30% de descuento con el código COCO30

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

FAQ

ACTICOCO™

Carbón activado de cáscara de coco 100% orgánico con un toque de polvo de bentonita y mirto de limón.

¡Claro! Acticoco es 100% natural.

Nuestro carbón activado es 100% natural y no daña el esmalte para nada.

Entrega y devolución

Por favor permite 1 día hábil para que su orden sea procesada. Luego la entrega tarda 24h en llegar a su casa.

De acuerdo con el código de consumo y los estándares de salud e higiene, las devoluciones no son posibles una vez que la caja ya no está sellada (plástico que rodea la caja de cartón abierta).

Puede devolver su pedido dentro de los 14 días posteriores a la entrega, si la caja no se ha abierto.

La devolución es responsabilidad del cliente. Una vez recibido, nuestro servicio de devolución realizará un control del sellado. Si su devolución cumple con las condiciones, su reembolso se realizará dentro de 5 días.

Si se trata de un defecto de fabricación o un problema particular, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Artículos en oferta:
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados

Envíenos una mensaje a través de nuestra página de contacto o envíenos un correo electrónico a ayuda@acticoco.com. Nuestro equipo de servicio al cliente le ayudará lo más rápido posible. Por favor incluya su número de pedido, su nombre completo, dirección de envío, imagen del producto que recibió y el problema con su pedido.

Si la dirección de envío es incorrecta, debe enviarnos un correo electrónico dentro de los 30 minutos posteriores a haber realizado el pedido. No podemos garantizar al 100% que los cambios serán realizados. Por favor, asegúrese de revisar su pedido antes de confirmar su compra.

Si su pedido fue enviado a una dirección incorrecta, como hayan puesto en sus datos, tendremos que esperar hasta que se nos devuelva el pedido antes de que podamos procesar un reemplazo. No podemos garantizar que se reciba una devolución debido a los procedimientos postales locales.

Pago

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito, o con Paypal. El pago es 100% seguro gracias al cifrado SSL.

¡Uy! Lamentamos escuchar esto. Una vez que su pedido ha sido realizado, no podemos agregar manualmente el descuento. Tenga en cuenta que este descuento se puede utilizar en su próximo pedido.

Search